Razones para tener más intimidad con tu pareja

Razones para tener más intimidad con tu pareja

77
0
Compartir

Si estos momentos de intimidad suelen ser, ya sea por trabajo o agendas, más esporádicos de lo que quisieras. ¡Tranquila!

Para que aumentes el número de encuentros sexuales con tu pareja, te damos razones 6 buenas razones para que tengas más sexo a partir de hoy.

Con esto te terminarás de convencer que durante el acto sexual tu cuerpo siente tiene muchos más beneficios que sólo el placer.

Aumenta la inteligencia
Aunque no lo creas pensar en sexo pone a ejercitar tu mente, por lo que el área análitica comienza a trabajar.

Además, diversos estudios sobre el orgasmo femenino aseguran que durante el clímax se activan aproximádamente 30 áreas del cerebro (esta es mucha más actividad mental que si juegas Sudoku o memoria).

Reduce estrés

Al liberar dopamina (hormona de la motivación), oxitocina (la conocida hormona del amor) y endorfinas (las hormonas que ayudan aliviar dolores) durante el acto sexual, las sensaciones relajantes llegan a tu cuerpo logrando eliminar los efectos del estrés y la tensión.

Te sentirás más tranquila que nunca después de tener sexo.

Aumenta la autoestima e incrementa la intimidad
Al no tener sexo nuestras inseguridades salen a flote, por lo que la relación se puede desgastar.

Para que esto no suceda trata de aumentar el número de veces en las que tú y tu pareja tienen momentos de intimidad, esto ayudará a que se mantengan más unidos y con lazos fuertes por más tiempo.

También, tu autoestima y confianza se elevará.

Te hace ver y sentir más joven
Tener relaciones de forma constante, según un estudio británico, puede hacer que hombres y mujeres luzcan de 5-10 años más jóvenes.

Todo esto gracias a la hormona de crecimiento que se activa con el movimiento del acto y ayuda a tener un gran beneficio en la piel.

Justo por esa razón, después de tener relaciones, tienes un ‘brillo especial’.

Quema de calorías
¿Quieres quemar grasa sin mucho esfuerzo? Tener sexo puede ayudarte a eliminar esos kilitos de más, ya que en media hora puedes llegar a quemar hasta 200 calorías (o más dependiendo de la posición)…

Comments

comments

No hay comentarios