Inicio ESTILO DE VIDA Razones para no usar anillo de compromiso

Razones para no usar anillo de compromiso

319
0
Compartir

Para muchas mujeres, el anillo de compromiso es un factor MUY importante dentro del compromiso en general. Así que cuando uno aterriza en tu dedo, es natural tener las ganas de usarlo y verlo y presumirlo cada segundo de cada día.

Y aunque presumir esos lindos diamantes sea normal, hay muy buenas razones para dejar el anillo en casa.

Tiene mucho valor: Ese anillo podría costarte un viaje a Argentina. ¿Y si te lo roban? ¿Y si lo pierdes? Sabemos que existen por algo: para usarlos, pero ¿estás segura de que quieres arriesgarlo? Si llevas un estilo de vida muy agitado, no subestimes la idea de perderlo. Y si andas por la calle todo el tiempo, tal vez ese diamante llame la atención de uno que otro delincuente.

Usas mucho tus manos: Si eres una enfermera o doctor, es obvio que no puedes traer el anillo a todos lados. Y si eres pintora, ¿no te gustaría dejarlo a salvo de la pintura y el desastre? Entendemos tu deseo por usarlo, pero si el anillo corre riesgo, deberías pensar más en él.

Para no presumir de más: Está bien que adores tu anillo, pero si apantalla demasiado, TÚ no serás el centro de atención, serán los tantos quilates de diamantes que traes puestos. Y aunque no importe mucho lo que digan los demás, deberías ser capaz de usar tu anillo con orgullo, no para hacer sentir mal a los demás.

Es sólo para ocasiones especiales: ¿En serio necesitas llevar tu anillo al gimnasio? ¿O al trabajo aunque lleves pants y flats? Es un anillo de DIAMANTES… Se merecen algo mejor que eso. Llévalo con orgullo cuando realmente puedas presumirlo y encaje con el contexto.

No todos deben saber tu caso: ¿Existe una regla que diga que toda mujer necesita llevar su anillo de compromiso a todos lados y todos los días? En realidad no. Y sólo deberías usarlo cuando QUIERAS, no para que los demás sepan cuál es tu estado civil. Está bien presumir, pero es mucho mejor que te sientas cómoda contigo misma y ese anillo.

Comments

comments