Ratifican castigo a Kansas City

Ratifican castigo a Kansas City

109
0
Compartir

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) mantendrá la decisión de quitarle a Jefes de Kansas City su turno en la tercera ronda del Draft 2016 y el la de la sexta ronda en 2017, pero reducirá la multa en su contra por violar las políticas de manipulación de la Liga.

En un reporte publicado en su página oficial, la NFL informó que sigue vigente el castigo por violar dichas políticas, luego que Jefes mantuvo conversaciones con el receptor Jeremy Maclin, mientras seguía bajo contrato con Águilas de Filadelfia.

No obstante, también indicó que redujo la sanción monetaria a la franquicia, de 250 mil dólares a 200 mil, mientras para el entrenador Andy Reid decreció de 75 mil a 60 mil billetes verdes.

Kansas City ya emitió una declaración a través de un comunicado oficial, en el que el presidente de la organización, Clark Hunt, agradece la reducción del correctivo financiero, pero lamenta que se sostenga la pérdida de selecciones colegiales.

“Apreciamos la oportunidad de hacer nuestra apelación en esta materia y reconocemos la reducción de las multas impuestas”.

“Sin embargo, seguimos creyendo que los hechos de este caso, combinados con la inconsistencia de la Liga para castigar las políticas anti manipulación, no garantizan la pena para el jugador relacionado con la manipulación”.

Asimismo, la organización afirmó que aceptará la resolución, ya que “después de haber agotado las opciones para apelar el proceso, estamos cambiando la página sobre este asunto y continuaremos nuestra preparación para la temporada 2016”.

Comments

comments

No hay comentarios