Raiders en Torneo Nacional de Tochito

Raiders en Torneo Nacional de Tochito

49
0
Compartir

Latavius Murray y Taiwan Jones, ambos running back de los Raiders, hicieron los honores en el Torneo Nacional de Tochito NFL, en el Deportivo Harp Helú de Ciudad Universitaria, como parte de su visita a México.

“La entrega y la pasión de los niños fueron determinantes para obtener el campeonato, nos llenaron de emoción en esta Gran Final. Estamos seguros que para los chicos fue una experiencia inolvidable haber tenido como invitados especiales a Latavius Murray y a Taiwan Jones, que seguramente los veremos muy pronto de regreso en México”, dijo Arturo Olivé, director general de NFL México.

El actual corredor de Oakland, Latavius Murray, se dijo contento de estar en nuestro país, donde sostendrán contra los Texanos un juego oficial para la campaña 2016.

“Estoy seguro que conforme se acerque el día del partido, aumentará más la emoción y crecerá aún más la afición en el país. Regreso a Estados Unidos emocionado y muy satisfecho de saber que los Raiders ha sido un equipo de mucha tradición en este país”, expresó Murray.

Comments

comments

No hay comentarios