Quince vehículos asegurados por Fuerza Única Regional

Quince vehículos asegurados por Fuerza Única Regional

141
0
Compartir

QUINCE VEHÍCULOS ASEGURADOS POR FUERZA ÚNICA REGIONAL

· Es resultado de operativos realizados en los últimos días en Amatitán, Hostotipaquillo, Puerto Vallarta, San Diego de Alejandría, Villa Corona, Villa Hidalgo, Villa Purificación y Zapotlán del Rey

Trece vehículos con reporte de robo y dos más con placas sobrepuestas, fueron asegurados por elementos de la Fuerza Única Regional en los operativos de vigilancia que se han realizado en los últimos días en diferentes municipios de la entidad.

El pasado 25 de mayo, en la colonia El Pitillal de Puerto Vallarta, se localizó abandonado un vehículo Ford Mustang modelo 2008 con placas sobrepuestas del Estado de México, el que, de acuerdo al número de serie, debería portar matrículas de Jalisco. Por otro lado, en el fraccionamiento Villa Vallarta 500, se recuperó un automotor PT Crusier color arena con placas de esta entidad, mismo que fue robado el 10 de noviembre del año pasado.

A la vez, en el municipio de Villa Hidalgo se recuperaron tres vehículos, siendo éstos una camioneta Chevrolet color negro, con placas de Aguascalientes y robado en aquella entidad en 2012; un Nissan Áltima en color blanco con placas del Estado de Nevada, USA, con reporte de robo en 2010 en la Ciudad de México, y un Honda CRV modelo 2007 sin placas, color arena, mismo que cuenta con una averiguación previa desde el año 2013.

Un día antes, en Villa Corona, se localizó abandonado un vehículo VW Passat modelo 2014 color plata con placas de Jalisco, mismo que al ser verificado por los policías estatales se corroboró que fue robado en el mes de julio de 2014 y existía un averiguación previa por este delito.

El 23 de mayo, en el municipio de Villa Purificación, se localizó abandonado el vehículo Dodge Journey, modelo 2010, color rojo, con placas del Estado de Jalisco, que al verificarse se informó que contaba con reporte de robo el 3 de enero del 2012; en tanto que en el municipio de San Diego de Alejandría, por la carretera que conduce a San Julián, se recuperó una camioneta marca Nissan, modelo 1992, color rojo y sin placas de circulación, robada el 28 de marzo de 1994.

Ese mismo día, también se recuperó el vehículo VW Beetle, modelo 2002, color plata y sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo en el año 2012 y fue localizado por los policías estatales en la colonia 24 de Febrero del municipio de Puerto Vallarta.

Por otra parte, dos vehículos con reporte de robo fueron asegurados en Amatitán. El primero de ellos se localizó abandonado por la carretera a Santa Rosa, a la altura del fraccionamiento La Noria, siendo éste un Nissan Versa, modelo 2012, robado el 22 de abril del 2015, mientras que el segundo fue un Nissan Sentra, modelo 2000, color rojo con placas de Jalisco, mismo que fue robado el 12 de noviembre del año pasado y localizado abandonado en el cruce de Emiliano Zapata y El Arroyo, de la colonia La Loma.

La mañana del 20 de mayo, en un recorrido de vigilancia por la delegación de Santo Tomás en el municipio de Hostotipaquillo, policías estatales localizaron abandonada una camioneta Jeep, modelo 2012 color blanco y con placas del Estado de Jalisco, que al ser verificada se confirmó que tenía una averiguación previa por robo en el año 2015.

En ese mismo municipio, pero por la brecha que conduce a la referida delegación, al cruce de la autopista Guadalajara-Tepic, se localizó abandonada una camioneta que fue robada el 2 de julio de 2012, siendo ésta de la marca Nissan, modelo 95, color blanco y con placas del Estado de California.

Otro vehículo que se recuperó fue una Chevrolet S-10, modelo 1988, color blanco y con placas del Estado de Jalisco, el cual fue asegurado por los elementos de la Fuerza Única Regional una vez que se comprobó que contaba con reporte de robo del 2 de mayo de este año. Lo anterior sucedió en la brecha que conduce de la comunidad indígena Ahuatlán a La Noria, a la altura del predio denominado El Horno, dentro del municipio de Zapotlán del Rey.

Finalmente, en el cruce de las calles Santos Degollado y Narciso López, de la colonia Club de Leones en el municipio de Villa Hidalgo, se localizó abandonada una camioneta Nissan Murano, color blanco con placas del Estado de Aguascalientes, la cual al verificarse se comprobó que la matrícula correspondían a una camioneta Ford F-350, por lo que también fue asegurada.

Los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales del fuero común para el inicio de las averiguaciones correspondientes.

Comments

comments

No hay comentarios