Inicio DEPORTES Quiere triunfar Jorge de la Parra en Trióvalo de Cajititlán

Quiere triunfar Jorge de la Parra en Trióvalo de Cajititlán

0
Compartir

Ahora el Trióvalo Internacional de Cajititlán será de nuevo el escenario para la novena fecha de  Mikel´s Trucks, en la que el piloto Jorge de la Parra con la camioneta #29 está entusiasmado de correr esta pista ya que será su primera vez en el óvalo.

“Koke” de la Parra como lo conocen sus fans, explicó que “estamos muy ansiosos de nuestra próxima carrera en Guadalajara, ya que nunca hemos corrido ese óvalo pero esperamos grandes resultados pues la camioneta está al 100 y los mecánicos han trabajado mucho en ella, también nos gusta mucho la afición de Guadalajara ya que es muy apasionada”.

El Trióvalo Internacional de Cajititlán, con una longitud de mil 380 metros, tres curvas, es el único trióvalo en el país y para recibir este evento el recinto fue modificado, se construyeron nuevas gradas, una zona VIP y se le colocaron sombras, con cupo para 25 mil personas.

Para este 9 y 10 de septiembre, en el circuito de Guadalajara, correrá Jorge de la Parra, por lo que está emocionado de ver la afición en el óvalo y al ser piloto novato está dispuesto a dar todo para seguir con buenos resultados, incluso buscar la victoria y lograr escalar posiciones en el campeonato.

Comments

comments