Querétaro venció 2-1 a Pumas

Querétaro venció 2-1 a Pumas

91
0
Compartir

Termina el partido Querétaro viene de atrás y derrota 2-1 a Pumas. Un partido donde Querétaro salió a atacar desde el primer minuto a unos Pumas alternativos, los universitarios se tardaron en acomodar sobre todo en la parte baja. Pumas tuvo algunas llegadas pero nada de preocupación para Volpi.

Los Gallos siguieron atacando pero la falta de puntería no les permitía abrir el marcador, Pumas en un contragolpe aprovechó para hacer una serie de paredes y Vidangossy entró al área para mandarla al fondo.

Pumas estuvo cerca de ampliar la ventaja de Dante López mandó el balón desviado. Cerca del final del primer tiempo Gallos pudo empatar pero la defensa rechazó.

Ya en el segundo tiempo Querétaro se hizo dueño del partido y fue en el 55 cuando después de un rechace de Saldivar, Benítez de cabeza empató el partido.

Siguió dominando los Gallos y Jaime Gómez disparó fuera del área cruzado para dar la vuelta al partido. Memo Vázquez empezó a hacer cambios para buscar por lo menos el empate.

Funcionaron los cambios y Britos de chilena estuvo a centímetros de empatar el encuentro. Volpi se volvió una gran figura después de un atajadón a un disparo fuera del área.

Así Pumas arriesgó su calificación a la liguilla y dependerá de otros resultados para ver si logran ingresar a la fiesta grande.

Previo al enfrentamiento entre Gallos Blancos de Querétaro y los Pumas de Memo Vázquez, te presentamos 4 datos que serán relevantes en el resultado del partido.

Querétaro suma 3 encuentros al hilo sin perder en el Estadio Corregidora, registran un triunfo y dos empates.

Pumas llega con 2 triunfos seguidos, no han ligado 3 desde el Apertura 2015.

Los Gallos Blancos de Querétaro suman 8 triunfos, 3 empates y 2 descalabros en las visitas de Pumas.

El último triunfo de Pumas en Querétaro fue en el Apertura 2004, en donde vencieron 3-1 a los Gallos Blancos.

Comments

comments

No hay comentarios