Quedan empatados Santos y Pachuca

Quedan empatados Santos y Pachuca

177
0
Compartir

En un partido que fue de menos a más, Tuzos y Santos dieron forma a un vibrante empate al interior del TSM, que se llenó de emoción durante los minutos finales pero que no pudo ser definido.

Aunque los primeros minutos fueron por demás trabados, Franco Jara se convirtió en protagonista al 42′, cuando apareció en solitario para rematar de cabeza y enviar el esférico al fondo de las redes.

Para el complemento, ya con Marchesín fuera por una lesión, los Tuzos no serían capaces de aumentar la ventaja, y serían los locales los encargados de sacudir las redes por vez primera.

El 1-0 se mantendría hasta ya entrado el complemento, y tuvo que ser el Pulpo González, al 65′, quien lograra el tanto del empate. Nuevamente un testarazo se encargaría de abrir la puerta.

Al final, con el 1-1 decretado, los de Torreón atraviesan sentimientos encontrados. Rescataron el empate, que les permite seguir soñando, pero perdieron a uno de sus elementos más destacados, cayendo en predicamentos.

Todo se definirá en la Bella Airosa, donde ambos encuentros tendrán que dejar hasta la piel si desean clasificar a la siguiente ronda del certamen.

Comments

comments

No hay comentarios