¿Qué tiene la pizza que la amamos tanto?

¿Qué tiene la pizza que la amamos tanto?

84
0
Compartir

Pizza, esa deliciosa masa en forma redonda, cuadrada o rectangular con distintos ingredientes como salsa, queso, verduras, carnes que nos vuelve locos a todos. Si hay alguien en la tierra a quien no le guste la pizza, seguro viene de otro planeta… o es muy muy muy raro.

Además de disfrutar este manjar de la gastronomía mundial en momentos especiales como cumpleaños, fiestas o reuniones de amigos, la pizza es un platillo muy popular en México pues nos ahorra mucho tiempo por su sencillez y practicidad, ¿o no?

Nuestros amigos de CPK nos compartieron algunas ideas de por qué las pizzas son la fuente de inspiración de nuestros sueños más profundos, así como las dueñas de nuestros pensamientos cuando tenemos hambre…

1. Es un manjar

En serio, ¿a quién no le gusta la pizza? Masas crujientes, esponjosas, delgaditas con salsa de tomate, queso y los ingredientes que más nos gustan: peperoni, verduras, camarones, queso, cochinita, queso, queso y más queso… ¡sí! Nos encanta el queso.

La pizza además de rica no es nada aburrida, es más, incluso puede ser una opción saludable pues puedes jugar con distintos grupos de alimentos para prepararla.
2. Es fácil de encontrar y funciona para cualquier ocasión

¿Llegaron todos tus amigos a comer? Pizza¿Tienes una cita romántica? Pizza¿Comida en familia? Pizza¿Tienes antojo? Pizza¿Quieres consentirte? Pizza¿Quieres algo? Pizza

¡Hay pizza en todo el mundo! ¿Por qué? Su historia tiene muchas leyendas, dicen por ahí que en la ciudad italiana de Nápoles se comenzó a preparar una especie de tarta con tomate a la que después se le agregó queso. También los griegos comenzaron a cocinar “plakuntos” (panes aplanados que se acompañan con distintas salsas)

Imaginen entonces: por un lado, cada cultura tenía una especie de pizza dentro de sus platillos, y luego los italianos emigran por todo el mundo repartiendo amor y pizza, más pizza que amor.

3. Es fácil y cómoda de comer

La pizza es tan cómoda como tú quieras que sea… si quieres verte muy sofisticado, puedes pedir cubiertos y comerla como todo un Gentleman… pero si lo que quieres es disfrutarla, lo único que tienes que hacer es agarrarla entre tus manos, verla con amor y devorarla… sí, devorarla como tú quieras.

¿Para llevar? ¡claro! La pizza es fácil de transportar, y la puedes comer para el desayuno, almuerzo, cena, entrecomidas, de postre, de antojo… ¡hay pizza!

4. Te permite ser original

Armar nuestra pizza es como tener una obra de arte propia; es eso que sintió Víctor Frankenstein al ver viva su creación… ok… quizá no tan fantasioso porque esta creación si nos la podemos comer.

¿Cochinita? ¿camarones? ¿pera? ¿verduras? ¿quesos? ¿carnes frías? Todos los ingredientes que se te ocurran van bien con la pizza, en CPK lo saben por eso ofrecen mucha variedad de ingredientes en sus ricas pizzas.

5. La pizza te hace COOL

¡Fiesta de pizza!

Si de por sí, ya es cool que comas pizza porque siempre está de moda, ¿qué pasa cuando llegas a casa con una pizza? ¿A una fiesta con una pizza? ¡Eres el héroe de la noche! Pues sí, la pizza te hacer ser cool, porque además de que promueves un momento de convivencia (porque todos conviven para comer pizza) satisfaces el corazón de quienes amamos la pizza, y créenos, por siempre y para siempre serás recordado así.

6. Gastronomía internacional pura

¿Ya dijimos que la puedes preparar con lo que quieras, no? Bueno, por si fuera poco, la pizza no sólo la encuentras en México, USA o Canadá, la encuentras en TODO el mundo.

Si no sabes qué comer, pizza. Si no te llama la atención algo de un menú, pizza. Si tienes hambre y no conoces a nadie pizza. Sólo con decir pizza todos te van a entender y te iluminarán el camino hacia una deliciosa y jugosa rebanada de pizza.

Y ya que abrimos apetito, nosotros nos vamos por una rica pizza estilo California a CPK, ¿gustan?

Comments

comments

No hay comentarios