Que taxistas no se dejen sorprender en su inscripción al Registro Estatal:...

Que taxistas no se dejen sorprender en su inscripción al Registro Estatal: SEMOV

125
0
Compartir

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), alertó a los taxistas para que no se dejen sorprender por líderes o gente que, aprovechándose de su preocupación por el inminente inicio del Registro Estatal, les brindan supuestos apoyos con la única intención de obtener alguna ganancia económica.

El Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, indicó que si bien los sindicatos existen por alguna razón y es válido que algunos líderes orienten a los taxistas sobre cómo comprobar su antigüedad, advirtió que el trámite para integrar el Registro Estatal de Taxis será personal.

“Nosotros no vamos a permitir ningún trámite a través de terceros, por eso hago un llamado a los taxistas a que no se dejen engañar por líderes o gente que se aprovecha de esta coyuntura para obtener un recurso económico; son personas con una negativa intención de únicamente lucrar con ellos”, expuso el funcionario estatal.

Indicó que hasta el momento se trata de pura especulación porque aún no se sabe qué documentación se les solicitará puesto que la Comisión de Transparencia para la Modernización Integral del Transporte Público de Taxis todavía no establece los criterios mediante los cuales se integrará el Registro Estatal, ni ha lanzado la convocatoria correspondiente.

Sepúlveda Enríquez consideró que los taxistas deben tener paciencia y esperar que inicie este proceso para que no sean engañados por estos falsos líderes que se quieren aprovechar de esta situación.

Subrayó que “algunos líderes se tratan de aprovechar de la desesperación de algunos taxistas que quieren adelantarse a los hechos y los citan en determinadas plazas de la ciudad para supuestamente revisarles la documentación”.

Expuso que la Secretaría de Movilidad estará muy atenta para orientar a los taxistas, apoyarlos y establecer los mecanismos para impedir que los trámites se hagan a través de terceras personas y oportunamente se harán las publicaciones correspondientes por todos los medios de comunicación posibles

Comments

comments

No hay comentarios