Qué ponerte cuando no tienes nada que ponerte

Qué ponerte cuando no tienes nada que ponerte

138
0
Compartir

¿Nunca has visto tu clóset y pensado que no tienes nada que ponerte? Para estos casos, es súper importante que tengas un armario con prendas variadas, estilos diferentes y de varios colores para siempre tener muchísimas opciones.

Chamarra: Ponte tus jeans y una playera, y te verás súper casual, pero agrégale una chamarra a tu atuendo, ¡y voila! Así estarás preparada para el frío otoñal y le darás más estilo a tu atuendo. Para esta estación te recomendamos la chamarra estilo ‘motociclista’ o la de franela que está en tendencia.

Bolso: ¡No olvides los accesorios! Los bolsos, además de ser increíblemente prácticos, te ayudarán a darle un toque diferente a cualquier ‘outfit’ que elijas. Si no sabes qué ponerte, no te preocupes, usa lo que más te plazca y combínalo con un bolso colorido que llame mucho la atención.

Mezclilla: ¿Quién dice que no puedes combinar mezclilla con mezclilla? Esta es una mezcla ‘trendy’ y otoñal, así que puedes aprovecharla sin importar si son tonalidades diferentes. Lo bueno de la mezclilla es que se bien con todo, así que sólo debes concentrarte en los accesorios adecuados.

Color brillante: Y si de plano no sabes qué ponerte, elige la ropa más cómoda y combínala con una prenda colorida; puede ser la chamarra, la falda o la blusa, pero es importante que destaque una pequeña parte de tu ‘outfit’ para irradiar más estilo.

Accesorios: Aparte del bolso, hay una gran cantidad de accesorios que puedes aprovechar. Y con el otoño encima, puedes rescatar tonalidades, tanto oscuras, como brillantes. Te recomendamos sacar las bufandas, ‘beanies’ y pashminas para estar bien abrigada y darle un poco más de estilo a tu ‘outfit’.

Overoles o vestidos: Si no sabes qué ponerte, elige una simple prenda ‘chic’ para no pensar en más complementos. Un vesido es una excelente opción, pero si quieres estar más abrigada, te recomendamos los overoles que, además de estar en tendencia, se ven súper bien si eliges uno de acuerdo a la forma de tu cuerpo.

Comments

comments

No hay comentarios