Qué no hacer después de cortar con tu pareja

Qué no hacer después de cortar con tu pareja

121
0
Compartir

¡Lo peor que puede pasar es que una amiga corte con el novio o se separe de la pareja que llevaba años estando a su lado! Hace poco pasó en mi círculo de amigas, y obvio, lo viví con ella, fue espantoso. Hay cosas que no se deben hacer y es algo que te voy a contar ahora, así que toma nota por si te pasa a ti o te vives la experiencia como yo, con tu mejor amiga.

Por fa, no “stalkees”. Sí, yo sé que es imposible que de un día para otro dejes de ver sus fotos en Facebook o en Instagram. Esa es la parte más difícil porque probablemente abras las redes sociales y de la nada te aparezcan cosas de él, pero intenta ignorarlo; créeme, es lo mejor que puedes hacer.

Probablemente tengan los mismos gustos en cuanto a lugares. Esto también va a volverse rarísimo porque, por supuesto, si vas al restaurante de moda, al antro dónde está el súper ambiente o a Valle, porque los puentes son fijos, ahí… se van a encontrar. Cambia un poco y deja esos lugares en el olvido por un tiempo, sino, coincidir se va a volver una constante odiosa.

Ok, el conflicto mayor. NO SON AMIGOS, al momento de cortar la vida te cambia totalmente, y eso quiere decir que la persona que acabas de dejar ya no forma parte de tu vida. O sea, obviamente va ser alguien que te marcó y que siempre estará, pero por el momento y en un buen lapso de tiempo ubica que no podrán salir a tomar café o irse a dar el rol con los amigos en común; no, eso no puede pasar.

Y por último, voy a dejar esta opción en ti y a tu criterio. Lo mejor es eliminar a esa persona de todas las redes sociales. Ya traté en el primer punto de dejar en claro que estar todo el día viendo qué hace y qué no es algo que sólo te va a afectar. Pero si no lo tienes en ningún lado esto se vuelve mucho más fácil. Para mucha gente esto es un punto de inmadurez, pero, ¿te digo algo? La vida te sonreirá después de picar el botón “unfollow”. ¿Estás en esa situación o alguien a quien adoras? Compártele esta nota y de paso recuérdale lo mucho que la quieres y que siempre, siempre, estarás ahí.

Comments

comments

No hay comentarios