¿Qué hacer si odias al novio de tu mejor amiga?

¿Qué hacer si odias al novio de tu mejor amiga?

130
0
Compartir

A todos nos ha pasado. Tienes un mejor amigo o amiga y de repente ¡zaz! tiene un romance con alguien que no consideras bueno. Sientes que debes comentarlo, así que decides hablar con tu best friend, pero a la hora de la confesión… ¿qué decir? y ¿cómo tratar el tema? Un experto tiene la solución.

El psicólogo Brandy Engler señaló al portal Motto que lo primero que debemos hacer es preguntarnos si en verdad esa persona es mala o creemos que es mala.

Debido a que ahora tu mejor amigo pasa más tiempo con su pareja, podemos sentir celos y creer que es mala. Pero si en verdad esa persona no tiene un buen corazón, debemos hablar.

¿Cómo? El psicólogo recomienda que debemos tratar el tema evitando juicios y abordar cosas concretas, por ejemplo, que estás preocupado por “x” comportamiento, o que “x” cosa te incomoda.

También debes preguntarle a tu amigo si se siente bien con su pareja.

En el caso que el del problema seas tú, Engler recomendó mejor quedarse callado ya que un mal comentario podría acabar con tu amistad o afectar la relación de tu amigo.

Lo mejor es pensar antes de hablar y, sobre todo, intentar darle una oportunidad a esa persona que está haciendo feliz a tu mejor amiga. Si llegas a notar algo raro, habla con ella.

Comments

comments

No hay comentarios