Que hacer el fin de semana?…La Exposición de Darwin

Que hacer el fin de semana?…La Exposición de Darwin

277
0
Compartir

Desde el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, el naturalista inglés Charles Robert Darwin, llega al Trompo Mágico.

A partir del 1 de noviembre, la colección de más de 400 piezas entre muebles, fósiles, insectos disecados, especies vivas y otros objetos, podrán verse en el museo durante tres meses.

En un espacio de mil 250 metros, ‘Darwin La Exposición’, una muestra itinerante que ya visitó la Ciudad de México y Morelos, se instala en el área de Ciencias, así como algunas áreas verdes del recinto, puesto que cuenta con especies vivas que permiten una mayor comprensión sobre el proceso evolutivo de los animales, informó el gobierno estatal.

Con 10 salas temáticas, la exhibición tiene como misión adentrar a los más jóvenes en las ciencias naturales, además habrá una serie de actividades paralelas, una de ellas campamentos nocturnos cada fin de mes, así como talleres, conferencias y proyecciones, detalló la directora general del Museo Trompo Mágico, Ana Estela García.

La exposición ha recorrido 13 países y ha generado más de 4 millones de visitantes alrededor del mundo.

El Trompo Mágico se ubica en Avenida Central 750. Fraccionamiento Residencial Poniente, Zapopan. El costo de la entrada es de $40 para niños y adultos; $25 con credencial de estudiante y gratis para menores de dos años.

Comments

comments

No hay comentarios