Que hacer el fin de semana?…El Buen Fin

Que hacer el fin de semana?…El Buen Fin

77
0
Compartir

Inicio el Buen Fin durante cuatro un gran número de comercios por no decir la mayoría ofrecen descuentos en sus productos del 15 hasta el 60 por ciento.

Independientemente que muchas personas van a salir de compras, nosotros les queremos proponer como aprovechar estos descuentos para nuestro esparcimiento.

Panza llena corazón contento
Salir de shopping puede ser una experiencia para muchos entretenida, pero cuando es una jornada en la que la característica es que mucha gente saldrá con el mismo propósito puede llegar a cansar y convertirse en tediosa. Por ello nada mejor que aprovechar los descuentos de algunos lugares para saciar nuestra hambre.

Restaurantes como Mac Donald´s, Dominos y el Sirlon Stockade tendrán descuentos en su consumo. Pero si te queda un hueco para el postre los helados Santa Clara y las donas Krispy Kreme son una buena opción.

Entretenimiento
Si eres de los que les gusta ir al cine, en la dulcería de Cinepolis algunos productos tienen descuentos. Pero si prefieres quedarte en casa a disfrutar una buena película o un video juego Blockbuster, y Mixup tienen promociones en películas y video juegos.

Conciertos y Teatro
Otra opción para aprovechar el Buen Fin son los descuentos para algunos espectáculos en el Teatro Diana, y el Auditorio Telmex tienen los carteles de los conciertos y obras en las que bajaron el costo de los boletos. Y si quieres adelantarte también este fin de semana inicia la preventa del Vive Latino 2016 que entran a la promoción.

Buen fin viajando
Finalmente te recomendamos que si tienes en mente salir este puente de descanso algunos hoteles, haciendas y casonas ofrecen su tercera noche de hospedaje gratis.

Y si piensas hacer un viaje a corto plazo algunas aerolíneas y agencias de viajes también tendrán descuentos en paquetes para que puedas ir a conocer otros lugares o simplemente tomarte unas merecidas vacaciones.

Esto es parte de lo que puedes hacer este Buen Fin, recuerda antes planear y revisar bien tu presupuesto y evita endeudarte o afectar tu economía.

Comments

comments

No hay comentarios