Qué hacer el fin…Capitán América Civil War

Qué hacer el fin…Capitán América Civil War

179
0
Compartir

Detener la brutalidad de Ultrón le salió caro a “Los Vengadores”.

Sokovia, país de Europa del Este donde se libró la batalla, quedó en ruinas y varias personas inocentes perdieron la vida, y por consecuencia la humanidad retiró su total confianza hacia el grupo.

Ahora el gobierno presiona a los justicieros a regular sus actividades bajo el Acuerdo de Sokovia, un tratado que provocará una guerra civil al interior de los superhéroes de la casa Marvel Cómics.

“Capitán América: Civil War”, cinta que se estrena los primeros minutos del viernes, verá como Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) se enfrascan en una batalla con el objetivo de defender sus ideales.

“Hay toda clase de círculos de eventos que ocurren y que llevan a preguntarnos: ‘¿Por qué nadie abandona a estos vengadores cuando ellos hacen estragos mientras salvan el mundo?’ Y Tony piensa que es momento de ello, pero luego crea un nuevo problema que necesita resolver, que es tener que registrarse y no poder actuar con la misma autonomía que siempre han tenido.

“Lo que hace divertida la historia es que Los Vengadores nunca hacen todo perfecto, pero son gente correcta y con principios y les importa genuinamente el otro. Entonces, ¿qué sucedería si hay diferentes personalidades que terminan dividiéndose por sus puntos de vista?”, dijo Downey Jr. En entrevista.

Los eventos que detonan la fractura es el rechazo que sufre Tony Stark de parte de una enardecida mujer, que lo culpa por el fallecimiento de su hijo durante la pelea contra su propia inteligencia artificial.

Después, Steve Rogers vive un infierno al ver cómo trabajadores y médicos de Wakanda pierden la vida por la explosión de una bomba lanzada por Crossbones (Frank Grillo).

“Hay mucho intercambio de palabras, pero creo que el trasfondo de Tony es que no ha estado cumpliendo con la memoria de su padre y el hecho de que Steve, su mejor amigo, está creando el problema. Está siendo muy moralista, aunque él no se comporta como tal.

“Tiene secretos. Está en sus propias cosas y hace lo suyo, y tiene una cuestión hace mucho tiempo con este tipo muy dañado y peligroso. Para mí, como un padre de mediana edad que soy, que tiene hijos de diferentes edades, es como si Tony estuviera en una situación parental con todo esto y siente que Steve es un adulto irresponsable”, agregó el actor de 51 años sobre el origen del conflicto.

Comments

comments

No hay comentarios