¿Qué hacer cuando te dejan plantada?

¿Qué hacer cuando te dejan plantada?

325
0
Compartir

Al menos una vez en la vida, nos hemos enfrentado a que alguien se olvide de que tiene una cita con nosotras o, simplemente, deciden no acudir a la cita por cualquier circunstancia.

Si el galán en cuestión aplicó esta nada agradable maniobra, toma en cuenta lo siguiente para que salgas victoriosa:

1. Carga dinero

Este es un sabio consejo que mi madre siempre me dio: siempre lleva algo de efectivo en tu cartera (Nunca sabes cuándo puedas necesitarlo), además de las correspondientes tarjetas de crédito/débito. En este caso, para regresar a casa u organizar otro plan.

2. Llámale a una amiga

Además de que es importante para desahogarte, llámale a tu amiga para que sepa dónde estás. Ojo, de preferencia, procura que esto suceda antes de acudir a la cita.

3. Ubica la zona

La persona en cuestión te dejó plantada y, probablemente, a duras penas reconozcas el lugar donde quedaron de verse. Antes de moverte, colócate en un lugar seguro y busca algún medio de transporte o alguna plaza en la que puedas encontrar un sitio de taxis.

4. Busca otro plan

¿Por qué quedarte encerrada o regresar a guardarte en casa? Busca algún amigo o amiga disponible y reorganiza tu tarde. Si no, pierde el miedo y lánzate sola al cine o a tomar un café acompañada de un buen libro.

5. Medita las cosas

Una vez que estés a punto de dormir, pon en la balanza si el galán en cuestión merece que sigas pensando en él. Tal vez desees escuchar sus razones y es válido, pero si ni siquiera tuvo la decencia de avisarte, ¿de qué sirve?

Comments

comments

No hay comentarios