Inicio ESTILO DE VIDA ¿Qué dice el color de tu bolso de ti?

¿Qué dice el color de tu bolso de ti?

115
0
Compartir

Cuando preparamos el outifit por la mañana no sólo estamos preparándonos para salir a la vida un día más, sino que inconscientemente proyectamos nuestro estado anímico. Habrá días alegres, otros donde nos sentimos más sensibles, pero al final, siempre habrá un color con el que nos identificamos más.

Conocer el significado del color de tu bolsa.

Blanco: Es un color que va con todo por su neutralidad y representa pulcritud y sencillez. Este color siempre será una opción para acompañar cualquier outfit.

Gris: Es un color neutro que simboliza sutileza y sofisticación. Ideal para un outfit donde donde quieras proyectar autoridad, pero de una manera soft.

Negro: Este color es el más combinable, por su seriedad muestra autoridad. Una bolsa en este color es infalible para una reunión de trabajo, salir al cine, una cena. Es un básico en tu clóset.

Verde: Es el color de la naturaleza y un outfit que vaya acompañado de este tono, transmite seguridad, tranquilidad y éxito. Ideal para llevar a la oficina.

Rojo: Es el color del amor, el más llamativo y acompañar tu outfit con un bolso de este color seguramente no pasarás desapercibida, puedes llevar un outfit sencillo y tu bolsa será el centro de las miradas.

Rosa: Es un color que tranquiliza y evoca al amor. Los tonos oscuros se usan para expresar diversión, emoción, energía y juventud por lo que son perfectos para accesorios de niñas y mujeres; los rosas claros se asocian al romance.

Amarillo: Es uno de los colores más alegres, y contrasta con los colores sobrio como el negro, azul marino, café. Ideal para darle ese toque chic a tu outfit. Este color trasmite seguridad.

Azul: Es el color que simboliza autoridad. Así que una bolsa en este color es perfecta para acompañar tu outifit deportivo.

Café: Es el color que comunica estabilidad y credibilidad ya que es un color neutral.

Es un básico al igual que el negro y una bolsa en este tono es perfecta para suavizar un look llamativo.

Comments

comments