Pumas gana 2-0 a Olimpia

Pumas gana 2-0 a Olimpia

82
0
Compartir

Con una incontestable victoria fraguada en la segunda parte, los Pumas de la UNAM se consolidaron hoy en Asunción como líderes del Grupo 7 de la Copa Libertadores, y hundieron al Olimpia de Paraguay, que enfrenta una etapa difícil y es colista sin puntos.

Ni los consejos tácticos del recién estrenado entrenador de Olimpia, el español Fernando Jubero, ni sus cambios para tratar de infundir potencia en la segunda mitad del encuentro, bastaron a los paraguayos para frenar la mordida de sus rivales.

Ya en el primer tiempo, los mexicanos mostraron su superioridad creando varias oportunidades de gol, como la que finalmente despejó el portero de Olimpia Diego Barreto en el minuto 11.

Pero fue sin duda al volver del descanso cuando los Pumas rugieron con fiereza en la cancha del Defensores del Chaco, salieron a ganar, y abrieron el marcador en el minuto 51 gracias al gol del colombiano Luis Quiñones.

Poco después, llegaba sin grandes esfuerzos la fiesta definitiva: un gol del argentino Ismael Sosa en el minuto 69 bastó para sellar el triunfo y reafirmar el lugar de privilegio de los Pumas, al frente de la clasificación del Grupo 7, gracias a los seis enteros obtenidos hasta ahora en el certamen.

Olimpia, por su parte, tendrá la oportunidad de arañar puntos y salir de su crítica situación el próximo 8 de marzo frente al Emelec ecuatoriano.

Comments

comments

No hay comentarios