Puerto Vallarta sigue adelante: Aristóteles Sandoval

Puerto Vallarta sigue adelante: Aristóteles Sandoval

138
0
Compartir

En Puerto Vallarta, acompañado de empresarios hoteleros, funcionarios portuarios, asociaciones vecinales, autoridades municipales y estatales en materia de seguridad y turismo, Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, destacó la unidad de los distintos sectores de la sociedad para impedir que reyertas o disputas entre delincuentes destruyan los logros alcanzados en materia de promoción, desarrollo económico y atracción de turismo que ha representado, en los últimos tres años, una aportación del 10 por ciento del total del PIB de la entidad.

La industria turística ha generado más de 18 mil fuentes de empleo. El mandatario señaló que su gobierno no minimiza los hechos y actúa con decisión y firmeza. Destacó que hasta el momento Puerto Vallarta mantiene su ocupación hotelera de cara al fin de la temporada de alta afluencia turística. Destacó que el diálogo con los sectores de la sociedad vallartense, así como la información que el gobierno proporcione de manera objetiva y transparente sobre asuntos de seguridad, permitirá brindar certeza al entorno local y visitantes potenciales que piensen acudir a este destino turístico.

Ratificó su invitación al turismo nacional y extranjero toda vez que existe mayor vigilancia y coordinación de los tres niveles de gobierno para la atención en áreas focalizadas como el centro de la ciudad y áreas perimetrales; así como la división de espacios de vigilancia entre las corporaciones municipales, estatales y federales.

Comments

comments

No hay comentarios