Puerto Vallarta respeta el trato igualitario a todas las personas

Puerto Vallarta respeta el trato igualitario a todas las personas

99
0
Compartir

Puerto Vallarta se sumó al rechazo a la homofobia y a las posiciones contrarias al derecho que tienen todas las personas a ser tratadas como iguales, en la vigilia en memoria de las víctimas de los ataques a la comunidad LGBT en Orlando, Florida (EUA) y Xalapa, Veracruz.
 
En el acto realizado en un club ubicado en la playa de Los Muertos, la regidora Susana Rodríguez Mejía, con la representación del alcalde Arturo Dávalos Peña, expresó el total repudio a la violencia en cualquiera de sus manifestaciones.
 
“Queremos unirnos al sentir de la comunidad y expresar nuestra solidaridad a las familias que perdieron a sus integrantes. En Puerto Vallarta lamentamos profundamente estos episodios y repudiamos sus efectos”.
 
Añadió que esta ciudad es un destino en donde todas las voces y todas las manifestaciones se atienden y respetan por igual. “El puerto que queremos es de todos los que quieran vivir en paz y de todos los que trabajen a favor de la comunidad y de quienes defendemos la vida”.
 
Por su parte, el presidente de la Asociación de Comercio y Turismo LGBT, Alain J.M. Chalut, recordó los lamentables hechos ocurridos el pasado 21 de mayo en Xalapa Veracruz y el 12 de este mes en Orlando. “Una pérdida repentina nos obliga a reflexionar sobre el presente y el futuro”, dijo, e hizo un llamado a erradicar la homofobia, la violencia de unos contra otros “por diferencias que no tienen nada que ver con nuestros espíritus y lo que somos como seres humanos”.
 
También participaron en el acto el presbítero Roberto Gradilla Ulloa, de la Parroquia de la Santa Cruz, y el presidente de Vallarta Pride 2016, Armando Sánchez Sánchez.

Comments

comments

No hay comentarios