Puerto Vallarta, quinto lugar mundial en índice de satisfacción

Puerto Vallarta, quinto lugar mundial en índice de satisfacción

34
0
Compartir

Puerto Vallarta, Jalisco se ubica en quinto lugar en índices de satisfacción a nivel mundial, así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL), Enrique Ramos Flores.

El secretario explicó que los rankings mundiales se elaboran con base a los datos y calificaciones que los cruceristas internacionales brindan cuando regresan a su lugar de origen.

Según señaló la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, se toma en cuenta la atención y la actitud del personal que recibieron en distintos establecimientos así como el servicio en general. Gracias a sus atributos Puerto Vallarta fue calificado en quinto lugar a nivel mundial.

El titular de SECTURJAL, comentó que Carnival Cruise es una empresa que recorre el mundo y que ahora posiciona a Puerto Vallarta de una manera espectacular con esta calificación. Agregó que, con este resultado, hay elementos para que se incrementen considerablemente los arribos a Vallarta y que hasta este momento suman seis las compañías de cruceros que muestran interés por llegar en el 2016, lo que significa que viene un buen año para Jalisco en materia de cruceros.

Comments

comments

No hay comentarios