Puerto Vallarta de pie y la afluencia de visitantes en incremento

    60
    0
    Compartir

    Por Doraliz Terrón Moreno

    Puerto Vallarta, Jal.- Para la Secretaría de Turismo en Jalisco (Secturjal), el panorama que se percibe en Puerto Vallarta es sumamente favorable y con indicadores en sustancial incremento, en relación con la afluencia turística.

    Así lo aseguró Enrique Ramos Flores, titular de la instancia, quien señaló que si bien los hechos ocurridos hace poco más de una semana en el restaurante “La Leche” impactaron al destino, los reportes hasta el momento no han mermado en relación con la ocupación hotelera.

    Indicó que se debe reconocer que -en cuanto a imagen-, si hubo un impacto negativo, no obstante, afortunadamente los atributos y bellezas del destino han sido superiores al efecto inicial en medios de comunicación.

    Refirió que se tiene mucha confianza en que continuarán las cifras en incremento, puesto que las previsiones son favorables y la llegada de turismo nacional y extranjero continúa registrándose sin modificación alguna.

    Por otra parte, detalló que los 12 millones de pesos que se han destinado a través de los 3 órdenes de gobierno, serán ejecutados en materia de promoción y trabajo de relaciones públicas, sobre todo en el mercado de Estados Unidos, que es el sector natural que arriba a este destino turístico.

    Comments

    comments

    No hay comentarios