Puebla derrota 2-1 a Jaguares de Chiapas

Puebla derrota 2-1 a Jaguares de Chiapas

176
0
Compartir

Finaliza el encuentro Puebla consigue los tres puntos tras derrotar 2-1 a los Jaguares. Un partido donde Puebla salió mejor e intentó abrir el marcador en los primeros minutos pero la falta de contundencia se lo impidió.

Chiapas en una gran jugada donde Canelo recibió un pase filtrado y liquido ante la salida del portero logró anotar y tomar la ventaja. Puebla no bajó los brazos y siguió buscando empatar el encuentro, al 33 hubo una jugada que pegó en el poste y el balón entró pero el árbitro no la dio por buena.

Cerca del final del primer tiempo Alustiza apareció en el área y de cabeza empató el partido y con el empate se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo Puebla inició atacando con todo y buscando llevarse los tres puntos, fue al 63 que Alustiza manda un balón a Eduardo Pérez que lo dejó solo frente al portero para liquidar y mandarla al fondo.

Puebla fue mejor a partir de ese momento y cerca del final la franja estuvo cerca de liquidar el partido pero el balón paso por centímetros del poste.

Previo al compromiso entre Puebla y Jaguares Chiapas te dejamos 4 datos que serán factor en el resultado final

Puebla llega con 3 descalabros seguidos, la última vez que hilvanó 4 derrotas fue en el Torneo Clausura 2012, con el actual técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio.

Los Jaguares de Chiapas suman 4 partidos perdidos seguidos, la última vez que perdieron 5 consecutivos fue en el Torneo Clausura 2011.

Los Camoteros de Puebla solo vencieron a Jaguares en uno de sus últimos ocho partidos jugando en el Cuauhtémoc.

Los Jaguares suman 7 torneos sin conocer la derrota ante Puebla, ganaron 5 y empataron 2.

Comments

comments

No hay comentarios