Protagonistas de Superman vs Batman hablan de sus héroes

Protagonistas de Superman vs Batman hablan de sus héroes

234
0
Compartir

Ellos interpretan a los superhéroes de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice, la esperada película en la que el Caballero de la Noche libra una épica batalla contra el originario de Krypton. Pero en la vida real Ben Affleck, Henry Cavill y Gad Gadot reconocen que los verdaderos héroes están en sus familias, en personas con trabajos arriesgados ¡y hasta en sus mascotas!

Ben Afflek, quien da vida a Batman en esta historia, sorprendió a todos al revelar que su aún esposa, Jennifer Garner, es a quien considera una heroína por el trabajo que hace al cuidar de sus tres hijos -Violet de 10 años, Seraphina de siete y Samuel de cuatro-. “Hay muchos héroes en mi familia, como mi abuelo y mi hermano. También Jennifer por lo que hace con nuestros hijos, es fabulosa, una madre sorprendente”, dijo este sábado por la tarde durante una conferencia de prensa ante los medios mexicanos. “Hay mucha gente que pasa su tiempo en servicio de otros. Es un gran sacrificio y quizá nadie se preocupa por ellos”, agregó el actor.

“Hay muchos héroes allá afuera, los militares que sirven al país, la policía, maestros, enfermeras, padres solteros. Cada día vemos héroes donde sea, estoy seguro que incluso algunos periodistas lo son”, agregó con un poco de humor el también productor de 43 años de edad, quien en junio pasado anunció su divorcio luego de 10 años de casado con la madre de sus hijos.

Henry Cavill, en cambio, se enfocó en las personas con las que convive a diario y no dudo en enlistar a su perro como uno de sus héroes. “Es difícil señalar qué es o que hace a un héroe, porque por ejemplo, para mí, varios de mis héroes son mis amigos cercanos, mi familia, y a veces hasta mi perro”, dijo muy convencido. “¿Qué los hace ser héroes para mí? Que son excelentes personas… bueno, excepto mi perro, pero él pone el ejemplo a las personas que lo rodean. Eso es lo que hace a un héroe”, agregó el actor que personifica a Superman.

Comments

comments

No hay comentarios