Promueve Kate su marca de tequila

Promueve Kate su marca de tequila

172
0
Compartir

A pesar de la investigación penal que enfrenta Kate del Castillo por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) para determinar si Joaquín El Chapo Guzmán invirtió recursos en su empresa tequilera, ella celebra el lanzamiento de su marca en Estados Unidos.

La actriz mexicana, quien promueve de manera constante el Tequila Honor del Castillo, que puede adquirirse en el estado de Texas, ayer utilizó una vez más su cuenta de Instagram para posicionar la bebida.

Ayer la protagonista de La Reina del Sur compartió en su perfil de la red social una imagen en la que se le observa a través de tres copas de Tequila Honor. “Cuando se ve el panorama completo, se puede decir que estamos comenzando el trayecto. Pero ustedes, nuestros amigos y fans, saben que el camino ha sido largo”, escribió la hija de Éric del Castillo junto a la imagen, y aprovechó para agradecer el apoyo y la paciencia de sus seguidores.

“Les aseguramos que nuestro objetivo principal es que pronto quien quiera probar Honor lo pueda hacer donde quiera que viva. ¡Con su ayuda, Honor crecerá a ser una marca global!”, escribió la empresaria.

El destilado de la actriz mexicana está a la venta en Texas, siendo éste el primer lugar en donde la bebida puede tomarse de los estantes. En la cuenta de Tequila Honor se subió hace dos días una video en el que Del Castillo celebra su lanzamiento.

La actriz registró la marca del tequila en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial el 15 de septiembre de 2014, y de acuerdo con la investigación de la PGR, desde un mes antes había comenzado a intercambiar mensajes con El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, quien estaba aún preso el penal de alta seguridad de El Altiplano.

Con registro en Delaware, pero con un permiso del Departamento de Estado de Florida para realizar operaciones comerciales en esa entidad, Tequila Honor LLC tiene como directora a Liliana Valdez, quien fungió también como agente en los trámites respectivos, indican documentos oficiales de ambos estados de la Unión Americana.

En términos legales Tequila Honor obtuvo su registro el 19 de septiembre de 2014 en México, puesto que no existen registros previos de solicitud de licencias en Estados Unidos, sino hasta agosto de 2015, y posteriormente el 20 de noviembre fue presentado oficialmente; sin embargo, debido a que su licencia ante el Consejo Regulador del Tequila aún estaba en trámite para ese momento, no pudo envasarse, a pesar de que desde el año pasado se ofertaba vía internet.

En diversas entrevistas en televisión que la actriz ha dado a partir de que la PGR dio a conocer que se le investiga por su relación con Guzmán Loera, declaró que “jamás, jamás” ha recibido dinero de El Chapo , ni para realizar la película sobre la vida del capo, que fue el objetivo del primer acercamiento que existió con fines comerciales, ni para apoyar la producción de su marca de tequila.

Hace algunos meses afirmó que sólo tiene dos cuentas bancarias y que en el caso del tequila Honor del Castillo, el cual lleva su imagen, “todavía ni sale la producción, porque estamos buscando inversionistas”.

Comments

comments

No hay comentarios