Promocionan reducción de tarifa en estacionamiento del aeropuerto

Promocionan reducción de tarifa en estacionamiento del aeropuerto

257
0
Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Jalisco, hace del conocimiento de la ciudadanía, que a partir de este mes, el Aeropuerto Internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara aplica una tarifa promocional en 800 cajones de estacionamiento, que tendrán un costo de 119 pesos por día.

Lo anterior en apoyo a usuarios que requieran arribar al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, en vehículo, y tengan que dejarlo estacionado para viajar por vía aérea.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico, responsable de la administración en esta terminal aeroportuaria, estableció la señalización correspondiente para que los usuarios puedan ubicar los espacios en los que aplica la tarifa promocional correspondiente.

Por otra parte se informa que en esta terminal aérea, se aplicarán reducciones a las tarifas de uso de aeropuerto (TUA), de 25.8% para vuelos nacionales y 14 por ciento, para internacionales durante los meses de agosto, septiembre y octubre del presente año.

En el caso del TUA para vuelos nacionales, el costo quedará en S230.00 pesos y en 30.00 dólares para internacionales, y se verá reflejado directamente cuando los usuarios adquieran su boleto de avión.

Comments

comments

No hay comentarios