Profeco eleva vigilancia para evitar abusos a vacacionistas en diez estados

Profeco eleva vigilancia para evitar abusos a vacacionistas en diez estados

119
0
Compartir

A partir de este viernes 15 de julio y hasta el próximo 14 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor reforzará sus acciones de verificación y vigilancia para evitar abusos durante el periodo vacacional de verano.

Por ello, el procurador Ernesto Nemer encabezará personalmente un despliegue especial de supervisión y atención en 13 ciudades con intensa afluencia de paseantes entre el 25 de julio y el 8 de agosto.

La Profeco instalará 86 módulos móviles de atención que se ubicarán en los 35 aeropuertos, con mayor concentración de pasajeros, entre los que destacan el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como los de Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Los Cabos.

Nemer visitará además terminales camioneras, mercados, hoteles, restaurantes, centros de recreación, tiendas de autoservicio, departamentales y de conveniencia, parques acuáticos, parques de diversiones, terminales camioneras, agencias de viajes, estacionamientos, casas de empeño y agencias de rentas de autos, entre otros establecimientos.

Se verificará que las líneas de autotransporte de pasajeros respeten descuentos y condiciones de aplicación de estos para estudiantes con credencial de hasta 50% y para profesores de 25%.

Comments

comments

No hay comentarios