PRI Jalisco nombra a Carlos Rivera Aceves como Delegado Municipal de Tonalá

PRI Jalisco nombra a Carlos Rivera Aceves como Delegado Municipal de Tonalá

355
0
Compartir

El Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco tomó protesta como Delegado Municipal a Carlos Rivera Aceves quien encabezará los trabajos de restructuración del Comité Municipal.

José Socorro Velázquez presidente del PRI Jalisco, destacó la experiencia, trayectoria y trabajo de Carlos Rivera Aceves, a quien atribuyó una gran voluntad política, disposición y dedicación incondicional hacia su partido. Agradeció que acepte dicha responsabilidad y exhortó a los tonaltecas a apoyar las tareas de su nuevo Delegado buscando el mismo objetivo; ratificar el triunfo que se obtuvo en el 2015 con la alcaldía y las diputaciones federales y locales.

Carlos Rivera Aceves manifestó su agradecimiento y satisfacción de estar nuevamente en Tonalá, reafirmando su compromiso de trabajo a favor de este instituto político; “Todos tenemos que fortalecer a nuestro partido y a eso vengo, Sr. Delegado lleve la seguridad de que aquí en Tonalá trabajaremos apoyando al CDE. Gracias por esta oportunidad que cumpliremos a cabalidad”

Por su parte Jesús María Rodríguez Hernández Delegado Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Jalisco, señaló “No es suficiente con hacer trabajo político, no es suficiente con estar bien organizados, es vincularse y articular las necesidades de la población para que los órganos de gobierno le den respuesta a la ciudadanía, el partido debe estar unido en el propósito, unido en el objetivo de dar resultados a la gente”

Para finalizar, el Alcalde de Tonalá Sergio Chávez Dávalos reiteró el compromiso de los tonaltecas por trabajar de la mano con el nuevo Delegado para beneficio de la sociedad y exhortó a los priistas a realizar una autocritica y seguir esforzándose por convertir a Tonalá en un mejor lugar para todos.

Comments

comments

No hay comentarios