PRI Jalisco firma convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria

PRI Jalisco firma convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria

207
0
Compartir

Con el objetivo de crear e implementar proyectos de desarrollo social que mejoren la calidad de vida de los jaliscienses, el Comité Directivo Estatal del PRI Jalisco firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria.

La Congregación Mariana Trinitaria presidida por Catalina Mendoza es una Asociación Civil de origen oaxaqueño que realiza acciones encaminadas al desarrollo de programas para el fortalecimiento de infraestructura social básica en México y más de 17 países.

La secretaria general del PRI Jalisco Mariana Fernández, indicó que el objetivo de este convenio es la creación de una ventanilla única de enlace a través de la Secretaria de Gestión Social del CDE, mediante la cual se realicen acciones de organización y asambleas con grupos sociales para generar programas de bienestar en diferentes comunidades del Estado. Mariana Fernández señaló que el PRI buscará la participación activa de sus presidentes municipales, diputados locales y federales, regidores y actores sociales que promuevan la participación de los ciudadanos y coadyuven al desarrollo de sus comunidades.

Por su parte, el Ing. David Leyva Mendoza Director General de la Congregación Mariana Trinitaria, mencionó que la Asociación busca sumarse al esfuerzo de la ciudadanía a través de sus autoridades e instituciones serias como PRI, con el objetivo de reunir las demandas de la gente para realizar proyectos productivos que atiendan dichas necesidades con presupuestos participativos, subrayo que no se trata de generar más paternalismo, si no de beneficiar a grupos organizados e incentivar el esfuerzo comunitario de personas interesadas en mejorar su calidad de vida.

El Presidente del PRI Jalisco José Socorro Velázquez, reconoció el trabajo que realiza la Congregación Mariana Trinitaria en conjunto con la Secretaria de Gestión Social del CDE y reiteró la responsabilidad del PRI Jalisco con el mejoramiento de las condiciones de vida de las y los jaliscienses.

Por su parte, Juan Carlos de la Torre González secretario de gestión social del CDE, informó que el día de hoy se hará la primer entrega de material de infraestructura social básica en el Distrito 11, e invito a la sociedad a acercarse al PRI Jalisco para hacer pedimentos y generar programas en su beneficio.

En la firma del convenio estuvieron presentes; José Socorro Velázquez presidente del CDE, Mariana Fernández secretaria general del CDE, Juan Carlos de la Torre González secretario de gestión social del CDE y el Ing. David Leyva Mendoza Director General de la Congregación Mariana Trinitaria.

Comments

comments

No hay comentarios