Previo a su concierto Mick Jagger de paseo en México

Previo a su concierto Mick Jagger de paseo en México

163
0
Compartir

Mick Jagger, líder de la banda británica The Rolling Stones, visitó el domingo el Museo de Antropología de la Ciudad de México.

El propio intérprete dio a conocer a través de su cuenta de Facebook la imagen tomada por el fotógrafo mexicano Fernando Aceves.

Los Stones se encuentran de visita en la capital mexicana para ofrecer dos conciertos como parte de su gira “Olé Tour”, que los ha llevado ya por varias ciudades latinoamericanas.

Jagger aparece en la imagen en el patio del Museo, vestido de negro, y para acompañarla escribió:

“¡Con muchas ganas de verlos en el show mañana!”.

Este lunes la banda ofrecerá su primera presentación en el Foro Sol.

También el domingo por la tarde, Keith Richards fue sorprendido en un restaurante de Paseo de la Reforma.

Abren votación para el público mexicano

Antes de abordar el avión que los llevaría hasta Chile, al comienzo de su aventura por América Latina, el vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, preguntó a los fans latinos sobre qué canciones les gustaría escuchar, un ejercicio democrático que al menos en México se va a cumplir.

La legendaria banda británica organizó una votación a través de sus redes sociales para que el público que atestiguará sus presentaciones en la Ciudad de México, esta noche y la noche del jueves, elija entre cuatro canciones por la que quiere escuchar.

A través del “hashtag” #StonesMéxico, los rockeros pusieron a consideración del público mexicano los temas “Street Fight Man”, “She’s So Cold”, “Bitch” y “All Down The Line”.

“La banda estará tocando en el Foro Sol de la Ciudad de México mañana por la noche, en el primero de su estancia de dos conciertos”, se puede leer en un post de ayer en su página oficial.

“¿Qué te gustaría escuchar? La banda a elegido cuatro títulos para que elijas entre ellos”, pregunta la banda. La votación también se lleva a cabo directamente en redes sociales y ahí la canción que hasta ahora va ganando es “Street Fight Man”, seguida por “She’s So Cold”.

Comments

comments

No hay comentarios