Presume mini cintura

Presume mini cintura

64
0
Compartir

Seamos sinceros, la fama de Kim Kardashian radica en su curvilínea figura, por ello, existía cierta presión y mucha expectativa en cómo luciría tras ser mamá.

Tras su primer embarazo, la propia Kim confesó el gran sufrimiento que le causaron las críticas a su figura, sin embargo, el segundo fue muy distinto y, aunque no ha sido fácil, la constancia ha sido la clave para volver a lucir tan hot como antes del nacimiento de North y Saint.

Después de ver imágenes tomadas este miércoles en las que Kim luce un ajustadísimo little black dress, no nos queda duda de que está en el punto más cercano al hot body que le dio fama internacional.

La esposa de Kanye fue fotografiada en Los Ángeles luciendo orgullosa su nueva figura, incluso, horas antes reveló en Snapchat que estaba satisfecha con los resultados.

“Niños, ¿no les parece que mi cintura se ve como photoshopeada?, cuestionó en Snapchat mientras se veía en el espejo. “¡Es una locura! ¡Se está reduciendo!”.

Poco antes, Kim anunció que había llegado a 56 kilos y medio a poco más de ocho meses de haber sido mamá por segunda ocasión. Incluso, su nuevo peso está por debajo de los 61 kilos que tenía antes del embarazo de Saint, el menor de sus hijos.

¿Cuál es el secreto de Kim? La empresaria sigue la dieta Atkins 40, con la que ha logrado perder los 32 kilos que ganó en su segundo embarazo y que básicamente limita su ingesta a menos de 1800 calorías al día. ¿Te interesa el método? Te dejamos el registro de su alimentación diaria.

“Creo que esta vez he perdido peso más rápido porque he aprendido a comer mejor. La última vez, entrené más duro. Esta vez, como diferente”, explicaba Kim a E! News anteriormente.

Comments

comments

No hay comentarios