Presentan Programa de Apoyo Financiero para taxis

Presentan Programa de Apoyo Financiero para taxis

124
0
Compartir

El Gobernador del Estado Aristóteles Sandoval presentó esta mañana el Programa de Apoyo Financiero para la Renovación y Modernización integral del Transporte Público de Taxis.

En rueda de prensa acompañado del Secretario Gral de Gobierno, El Secretario de Movilidad, la Secretaria de Medio Ambiente, el Contralor del Estado dijo que se requiere una modernización de los taxis para atender mejor las necesidades de los usuarios.

“Hemos presentado las bases de un modelo innovador que transformará la calidad del servicio haciéndolo más seguro, funcional y ecológico”

Dijo que es injusto que haya quienes pagan 300 mil pesos por un documento que vale 3mil; por eso, la intención es beneficiar a los choferes.

” Con el esquema anunciado los choferes que tengan mayor antigüedad serán quienes primero accedan a estos permisos, es lo justo”.

Aristóteles Sandoval señaló que se propusieron la transformación del transporte y la movilidad en todo el estado y lo están cumpliendo.

Añadió que instruyó al Secretario de Movilidad para que elabore y publique un padrón de Antigüedad de operadores y Taxis. Además de que el gobierno será el aval para la adquisición de unidades híbridas.

Comments

comments

No hay comentarios