Presenta Tlajomulco nuevo modelo de gestión ambiental

Presenta Tlajomulco nuevo modelo de gestión ambiental

111
0
Compartir

Esta mañana el alcalde de Tlajomulco de Zuniga Alberto Uribe presento un nuevo modelo de gestión ambiental y al director del área.

El alcalde indicó que la Dirección de Ecología deja de existir y se crea la Dirección General de Gestión Ambiental, Cambio Climático y Sustentabilidad.

“Nuestras áreas de medio ambiente necesitan un profundo respeto y cuidado al planeta.” “El cuidado del medio ambiente es por ley una de las prioridades de nuestro gobierno.”

Dijo que la nueva dirección será responsable de la actualización del Plan de Ordenamiento Ecológico Local y de su operación.

“El problema de medio ambiente es un tema de salud pública”

Asimismo presentó al nuevo Director General de gestión ambiental, cambio climático y sustentabilidad, Miguel León Corrales.

Alberto Uribe añadió que esta nueva dirección general generará la política ambiental del municipio, desde nuevas formas de agricultura hasta el manejo de residuos.

También regulará temas ambientales de competencia municipal y establecerá facultades y obligaciones de autoridades, empresas y ciudadanos.

Comments

comments

No hay comentarios