Preparan sorpresa tequileros para Papa Francisco

Preparan sorpresa tequileros para Papa Francisco

128
0
Compartir

Tras el video difundido en redes sociales en donde el Papa Francisco pregunta a un fiel mexicano si será recibido en México con o sin tequila, la Cámara Nacional de la Industria Tequilera (CNIT), ya alista una sorpresa para el Pontífice que visitará el País el próximo mes.

“Antes de que lo dijera su santidad nosotros ya estábamos trabajando con la Diócesis de Guadalajara precisamente para ver la posibilidad de darle una sorpresa al Papa cuando ande por acá”, expresó Roberto Anaya, director de la CNIT.

Aunque no precisó en qué consistirá la sorpresa al Pontífice y pese a que éste no visitará Jalisco, la tierra del tequila, Anaya aseguró que los tequileros ya están trabajando en este proyecto pues quieren que el papa pruebe la bebida mexicana por excelencia, uno de los tres elementos de mayor identidad nacional, junto con el mariachi y la charrería.

El Papa Francisco viajará a México el próximo 12 de febrero y se tiene previsto que visitará la capital, el Estado de México, Chiapas, Michoacán y Chihuahua durante cinco días.

El Pontífice tendrá una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto, una misa en la Basílica de Guadalupe, un diálogo con comunidades indígenas en San Cristóbal de las Casas y una visita a un reclusorio en Ciudad Juárez entre sus actividades.
fuente.Mural

Comments

comments

No hay comentarios