Preparan homenaje y edición de libro sobre Juan Gabriel en Michoacán

Preparan homenaje y edición de libro sobre Juan Gabriel en Michoacán

97
0
Compartir

El gobierno de Michoacán prepara un homenaje a Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, dio a conocer el gobierno estatal.

En entrevista, el gobernador Silvano Aureoles señaló que aunque aún no hay fecha exacta se buscará que sea en la Plaza Monumental de Toros, lugar en donde se presentó varias ocasiones.

“Yo invitaría a Marco Antonio Solís, a mi paisano Martín (Urieta) y a muchos que quisieran acompañarnos”, apuntó.

Asimismo, adelantó que a través de la Secretaria de Cultura y de Educación se editará un libro con la vida y obra del cantaautor michoacano.

“He instruido para que se inicie con la recopilación de la vida y obra de Juan Gabriel para que editemos un libro en su honor”, explico.

Señaló que ya se ha puesto en contacto con familiares y amigos cercanos del cantante para manifestarles sus condolencias y confeso ser admirador de su música.

Recordó que durante su última visita al estado, en junio pasado, cenaron juntos e intercambiaron opiniones sobre la entidad.

Aureoles menciono que el alcalde de Parácuaro, Noé Zamora, le ha manifestado su intención de realizar un homenaje en el municipio además de que le ha solicitado su intervención para que los restos del cantante sean depositados en el panteón municipal al lado de su madre y hermanos.

Sin embargo, en este sentido el mandatario no adelantó mucho y señaló que lo que si es un hecho será el homenaje que se dará al oriundo de Parácuaro.

Comments

comments

No hay comentarios