Practica el desapego que tienes con tu ex en Facebook

Practica el desapego que tienes con tu ex en Facebook

72
0
Compartir

Es normal que al terminar una relación vivas un duelo para sanar completamente y así esta lista para amar de nuevo, pero si “entras” constantemente al Facebook de tu ex, no conseguirás ningún desapego, al contrario, sólo puedes hacerte daño a ti misma.

Y es que investigadores de la Universidad de Brunel, en Reino Unido, revelan que revisar las actividades y las fotos de tu ex pareja en sus redes sociales puede hacerte recordar viejos tiempos, anhelar la compañía y alargar más el proceso de sanación.

¡Hazlo por ti!

El primer paso que debes dar para reducir al máximo los sentimientos negativos es dejar de vigilar a tu ex en Facebook; es decir, elimínalo de tus contactos, así evitarás la tentación de “ver lo que está haciendo”, “comprobar” si aún te extraña o “si puede vivir sin ti”.

Otro método que funciona para superar el apego con tu ex pareja es salir con tus amigos; al hacerlo te darás cuenta que puedes divertirte con alguien más que no sea él.

Es importante que durante el proceso de duelo, no visites los lugares que frecuentabas con él; de lo contrario, te embargarán los recuerdos y los sentimientos que aún sientas por él.

Deja que fluya la vida y cierra ese capítulo. Al final te darás cuenta que todo tiene solución si confías en ti misma y te demuestras ese amor propio que te ayuda a salir adelante.

Comments

comments

No hay comentarios