¿Por qué sientes ganas de hacer pipí cuando estás teniendo sexo?

¿Por qué sientes ganas de hacer pipí cuando estás teniendo sexo?

48
0
Compartir

Estás teniendo el mejor sexo de tu vida, cuando de pronto, tienes unas ganas irresistibles de hacer pipí. ¿Te ha pasado? ¿Por qué pasa? ¿Es orina o es otro líquido el que expulsas de la uretra?

Las ganas de orinar pueden hacerse más intensas cuando practicas ciertas posturas sexuales, como la de perrito. La razón es porque el pene de tu pareja está estimulando tu punto G y estás a punto de experimentar una eyaculación femenina.

¿Cómo es la eyaculación femenina?

El líquido, proveniente de la uretra, es claro, libre de olor y con una gran cantidad de glucosa. Este no corresponde a la lubricación que normalmente experimentamos durante la fase de excitación.

¿Todas podemos experimentarlo?

Aunque la mayoría de las mujeres lo experimentamos, casi nadie lo nota, pues el líquido puede ser muy escaso.

El líquido liberado por las glándulas parauretrales varía de una mujer a otra. Algunas pueden expulsar solo unas cuantas gotas, mientras que otras pueden llenar hasta dos tazas, y es que, mientras más prolongado el orgasmo, habrá mayor eyaculación.

¿Cómo lograr una eyaculación femenina placentera?

Algunos especialistas recomiendan hacer pipí antes de tener sexo, así sabrás si la sensación que tienes durante el coito se debe a que estás teniendo un orgasmo o a que necesitas orinar.

Tú o tu pareja estimulen el clítoris para alcanzar el punto máximo de excitación. Así que ya sabes, disfruta de las maravillas del placer.

Comments

comments

No hay comentarios