Por qué las marcas reconocidas nos hacen sentir mejor

Por qué las marcas reconocidas nos hacen sentir mejor

82
0
Compartir

Oler bien no sólo es una manera de dar una mejor impresión, además es un deseo propio para sentirnos bien y, para fortalecer ese sentimiento, es común que busquemos lo mejor, en este caso, fragancias de calidad, con aromas agradables y duraderos que nos acompañen durante el día. Al final estas características las cumplen una gran variedad de perfumes, de alto y bajo precio, de marcas reconocidas y desconocidas, pero ¿por qué preferimos una marca Premium? Éstas son algunas de las razones que se esconden en tu subconsciente:

ESTATUS

Realmente no es algo nuevo ni difícil de entender, usar marcas de renombre nos hace sentir que pertenecemos a un círculo exclusivo, algo a lo que no todos tienen acceso, y aún si nadie se da cuenta que usamos un perfume de marca nos basta con la satisfacción de saberlo nosotros mismos.

AUTENTICIDAD

¿Cuántas veces no hemos visto vendedores ambulantes de perfumes que nos ofrecen marcas de prestigio a precios increíblemente bajos? Tal vez la caja, la botella, e incluso el olor, sean muy parecidos al de un perfume original pero sabemos que no es real, no es auténtico y por eso preferimos pagar más por el producto.

CALIDADA
algo que no necesita mucha explicación, simplemente es mejor invertir en algo de calidad y ésta no es difícil de detectar. En el caso de los perfumes la calidad puede verse desde la botella y el empaque hasta lo más importante: el aroma y su duración.

Estos tres aspectos son cosas que todos hemos aprendido a lo largo de nuestra vida de una forma u otra, que aun cuando no lo hacemos conscientemente, nos llevan a preferir las marcas reconocidas sobre las que no lo son, incluso si implica un costo adicional.

Comments

comments

No hay comentarios