Por iniciar la celebración de la Santa Convocación de la Iglesia de...

Por iniciar la celebración de la Santa Convocación de la Iglesia de la Luz del Mundo

107
0
Compartir

La Iglesia de la Luz del Mundo estima en 300 millones de dólares la derrama económica que dejará la celebración de la santa convocación a realizarse del 6 al 16 de agosto, explica Nicolás Menchaca Tristán, responsable de Relaciones Públicas.

“Cabe destacar que la derrama económica conservadoramente hablando ronda a través de los 300 millones de dólares, esto incluye el gasto personal de cada delegado, mas el gasto que tiene la iglesia en preparación, acondicionamiento de casas albergues, uniformes y toda la cuestión administrativa que se lleva a cabo y por supuesto para preparar la cuestión técnica de todos los recintos que albergan a los hermanos”.

La edición 78 de esta celebración, la más solemne de la iglesia de la Luz del Mundo, reunirá en siete colonias de Guadalajara a más de 500 mil personas de 53 países. Está listo el operativo de seguridad y auxilio.

Asimismo para evitar riesgos a la salud por enfermedades como zika, dengue y chikungunya, la Iglesia de la Luz del Mundo toma precauciones desde el lugar de origen de los delegados, que vendrán a Guadalajara en los próximos días para la celebración de la Santa Convocación.

FUENTE: NOTISISTEMA

Comments

comments

No hay comentarios