Policías y rescatistas en Vallarta atienden numerosos servicios

Policías y rescatistas en Vallarta atienden numerosos servicios

82
0
Compartir

Varios accidentes vehiculares, auxilio a personas accidentadas y a bañistas atrapados en el mar, destacaron en esta jornada dominical, en la que elementos de seguridad y rescatistas brindaron decenas de servicios.

Desde temprana hora, en vialidades de Puerto Vallarta se registraron percances vehiculares, uno de ellos a las 08:47 horas, en avenida Francisco Villa, en donde un vehículo se impactó contra un poste, abordo iban dos personas que sólo resultaron con algunas laceraciones en rostro, no siendo necesario su traslado al hospital.

A las 11:37 sucedió otro accidente, en la avenida Francisco Medina Ascencio, frente a Plaza Genovesa, por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales.

A las 15:41 los rescatistas acudieron al escenario de un accidente entre un vehículo y una motocicleta en la calle 21 de Marzo, colonia La Floresta, en el que resultó lesionada una persona, que no requirió traslado al hospital.

Cuando eran las 16:10 horas se reportó otro percance vehicular en el libramiento carretero, a la altura de la colonia El Caloso, en donde una camioneta se volcó, quedando a unos diez metros de profundidad con riesgo de caer a viviendas de esa colonia. No hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

A las 18:20 hubo un accidente en la avenida Prisciliano Sánchez, en la colonia Las Moras, en donde resultó herida una persona, quien fue trasladada al hospital Regional para recibir atención médica.

Por la mañana fue atendida una persona que cayó de su propia altura y quedó inconsciente en la calle Nicolás Bravo de la colonia Independencia, fue trasladada a un hospital y cayó en paro respiratorio, afortunadamente lograron estabilizarla.

Al mediodía, en la calle Dinamarca en la colonia San Miguel, se atendió a una mujer de 70 años de edad, que cayó de un metro de altura, fue llevada a la Cruz Roja para atención médica.

Otra mujer cayó de un taxi afuera de la Central Camionera y requirió ser llevada al Hospital de Zona 42 del IMSS.

Ya en la tarde, en la avenida González Gallo en la colonia INFONAVIT, un hombre que presentaba un golpe en la cabeza y se encontraba inconsciente, fue trasladado al Hospital Regional.

En la calle Cuba de la colonia 12 de Octubre, fue auxiliada una persona que ingirió 20 pastillas y presentaba intoxicación, por lo que fue llevada al Hospital Regional.
A las 15:47 entraron en acción los guardavidas, ya que una persona se estaba ahogando en la playa del Holi, le dieron reanimación cardiopulmonar y una vez estabilizada fue trasladada al Hospital Regional.

Los guardavidas dieron 1032 recomendaciones, hicieron 532 recorridos de vigilancia y contabilizaron más de 13 mil 200 bañistas en las playas del destino.

Por otra parte, durante el fin de semana se realizaron 152 pruebas de alcoholemia, en las cuales 54 conductores resultaron con más 41 y hasta 180 grados y se Realizaron 4 folios a conductores que resultaron con 21 y hasta 40 grados.

Comments

comments

No hay comentarios