“Policía topless” posó para revista de caballeros

“Policía topless” posó para revista de caballeros

281
0
Compartir

Nidia García la policía que salto a la fama del mundo del espectáculo tras posar en topples con el uniforme, el arma de cargo y la patrulla, será la a portada de la revista para caballeros ‘H’.

Tras las fotos que se difundieron en Facebook fue suspendida en el municipio de Escobedo donde laboraba, sin embargo, luego renunció para dedicarse al hable dance y a la vida nocturna.

Su carrera en el espactáculo la inicio hace semanas en Cancún, en un centro nocturno y ahora aparece en la portada de la revista nacional.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para esta guapa mujer, después de que se dieran a conocer las atrevidas fotos que le tomó su compañero de trabajo, su pareja la dejo. “La foto no fue tomada para mi esposo y él sintió tanto asco de que fuera capaz de dejar que otro hombre me tomara fotos así que se fue de la casa”.

Nidia García explicó que las fotos se tomaron hace un año a manera de broma y el mes pasado perdió su teléfono y comenzó a recibir llamadas anónimas en las que la amenazaban de publicar las fotografías en redes sociales a menos que se acostara con la persona que llamaba.

“Sabía que el extorsionador era alguien de mi unidad policial, pero decidí ignorar los mensajes”. Añadió.

La foto fue publicada en Facebook el 15 de abril. Tres días después ya había sido compartida unas 500 mil veces.

Comments

comments

No hay comentarios