Podrían manifestarse otra vez ejidatarios de El Zapote

Podrían manifestarse otra vez ejidatarios de El Zapote

95
0
Compartir

Tras la resolución de un Juez que ordenó a la SCT y al Grupo Aeroportuario del Pacifico el pago por sus tierras a los ejidatarios de El Zapote el representante de este gremio Nicolás Vega Pedroza indicó que quieren el pago de 2mil 700 millones de pesos por las 307 hectáreas que utiliza la terminal aérea.

Dijo que esta cifra es de acuerdo a estudios hechos por peritos y no están de acuerdo con las propuestas de que sean indemnizados a precios actuales con el valor agrícola que tenían los terrenos en 1975, fecha de la expropiación.

“Por lo tanto, haciendo un índice de valores inflacionarios a la fecha ahorita deben de tener un valor de 875 pesos metro”

Vega Pedroza indicó que al momento no han tenido mesas de trabajo con las autoridades como se había acordado y que a raíz de que se dio a conocer el fallo que los favoreció tampoco les han respondido los involucrados en este caso.

Añadió que de seguir así podrán volver a manifestarse “vamos a hacer lo que la ley nos permita, marchas, marchas pacíficas, pues lo que la ley nos permita todo eso vamos hacer y pues no queremos hacerlo porque esto va en perjuicio de la sociedad”.

Comments

comments

No hay comentarios