Poder Legislativo con apertura para escuchar y dialogar sobre asuntos importantes

Poder Legislativo con apertura para escuchar y dialogar sobre asuntos importantes

157
0
Compartir

El secretario de la Segunda Comisión Permanente del Congreso de la Unión Jesús Casillas Romero, participó en la audiencia pública que se llevó en el Senado de la República.

Durante su intervención reconoció que los representantes de los trabajadores de la educación hayan elegido los canales institucionales que permiten abordar de manera pacífica los diversos planteamientos sobre los que se ha estado reflexionando.

También destacó el dialogo como el mejor instrumento para construir las soluciones que permitan dar respuesta integral y con consenso a los diversos planteamientos expresados por la sociedad.

Dejó en claro que el objetivo que se busca es el mismo: Garantizar a las niñas y niños de este país una educación de calidad, con mejores maestros, escuelas y contenidos.

“Nuestros jóvenes merecen sin duda una educación de calidad y en ese sentido tienen de nuestra parte todo el compromiso y convicción de trabajar juntos para lograr el anhelada aspiración de tener la educación de calidad que todas las familias de México estamos esperando”.

Concluyó declarando que “en el Poder Legislativo hemos acreditado nuestra disposición a encontrarle una salida institucional a través de lo que hicimos hoy, este dialogo plural y constructivo, y que pronto se le dé una solución al conflicto”.

Comments

comments

No hay comentarios