Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Playboy muestra adelanto de su nuevo diseño de revista

Playboy muestra adelanto de su nuevo diseño de revista

306
0
Compartir

más de tres meses de anunciar que dejaría de mostrar mujeres desnudas, la revista estadounidense Playboy adelanta nuevo diseño en donde el pudor y la timidez serán la nueva herramienta de sus modelos.

Según el diario The New York Times, la revista, en su edición de marzo, abandonará la desnudez frontal en sus modelos, sin embargo adelantó que mostrarán mujeres desnudas en esta nueva versión.

Las modelos que aparezcan en esta edición usarán sus brazos para cubrirse, incluso dice el diario neoyorquino que habrá un póster central de la bisnieta de Ernest Hemingway, Dree Hemingway, con estas poses.

En su remodelada edición, la portada muestra la selfie de una joven, con la leyenda “hey;)” debajo de ella. La modelo aparece con un top y una braga de rayas.

Además, aseguró el diario norteamericano, Playboy no usará Photoshop para transformar a sus modelos y que prescindirá de esa herramienta de retoque fotográfico.

En octubre pasado Playboy anunció a través de su consejero ejecutivo, Scott Flanders, su decisión de eliminar los desnudos de sus contenidos, con el fin de llegar a un público a partir de los 13 años de edad.

Scott Flanders justificó el cambio de rumbo de la publicación en la realidad impuesta por internet donde, dice, “con solo un click ya se accede libremente a cualquier imagen sobre sexo”.

Comments

comments