Pippa Middleton y James Matthews confirman su compromiso matrimonial

Pippa Middleton y James Matthews confirman su compromiso matrimonial

116
0
Compartir

La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton y su ya prometido, el empresario James Matthews, han confirmado oficialmente su compromiso matrimonial después de que la noticia sobre su esperado enlace se filtrara en la mañana de este martes.

“La señora Pippa Middleton y el señor James Matthews están entusiasmados de anunciar que se comprometieron el pasado domingo 17 de julio y que planean casarse el próximo año”, ha anunciado la pareja a través de un comunicado.

El financiero le pidió matrimonio a Pippa en medio de un romántico fin de semana en la comarca del Lake District (norte de Inglaterra). Pero antes de animarse a dar el paso, James no dudó en asegurarse de que cumplía con los ritos que marca la tradición al pedir a Michael Middleton la mano de su hija.

“James siempre ha sido un chico muy tradicional, al que le gusta seguir los procedimientos de toda la vida para hacer las cosas bien. Para él era muy importante contar con la bendición de su suegro antes de convertir a Pippa en su mujer”, reveló un informante al diario Daily Mail.

El padre de la duquesa Catalina no es ni mucho menos el único miembro de la familia que ha mostrado su entusiasmo ante el compromiso, ya que la madre de la futura novia, Carole, y los duques de Cambridge también estaría encantados con la noticia.

“Mike y Carol no podrían estar más contentos con el hecho de que su hija se vaya a casar y están seguros de que James va a hacer de ella la mujer más afortunada del mundo”, apuntó el mismo informante.

La pareja mantuvo un sonado romance en 2012, pero antes de que terminara el año se produjo una sorprendente ruptura que llevó a Pippa a rehacer su vida sentimental con el corredor de bolsa Nico Jackson, con quien mantuvo una relación hasta el pasado verano. En septiembre de 2015, Pippa y James protagonizaron una mediática reconciliación y desde entonces se han dejado ver juntos en infinidad de ocasiones, como hace dos semanas en el torneo de tenis de Wimbledon.

Comments

comments

No hay comentarios