Piden que no se apruebe iniciativa de matrimonio igualitario

Piden que no se apruebe iniciativa de matrimonio igualitario

84
0
Compartir

Con 35 mil firmas que los respaldan la Asociación Jalisco es Uno por los Niños, pide que se de marcha atrás a la iniciativa de Reforma a la Constitución, impulsada por el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Jesus Torres representante de dicha organización dijo que el único matrimonio que puede sustentar nuclearmente a una familia es el matrimonio entre un hombre y una mujer.

“El matrimonio no es un derecho y el Estado no esta facultado para definirlo; la Suprema Corte de Justicia de la Nación ha decidido contradecir todo el trabajo de décadas para que la familia sea protegida como semilla de toda organización”.

Refirió que con dicha reforma, las parejas homosexuales podrán adoptar, ya que afirman que sería sólo cuestión de tiempo debido a que ganarían derechos.

La agrupación alista un boicot económico para evitar consumir productos de las empresas que apoyan al matrimonio igualitario.

“invitaremos a ciudadanos de por lo menos 17 estados de la República, a dejar de consumir productos y contratar servicios de aquellas empresas, que fondean a organizaciones homosexuales”.

Comments

comments

No hay comentarios