Pide se revise el manejo de recursos para CCD

Pide se revise el manejo de recursos para CCD

95
0
Compartir

“Como vocal de la Comisión de Ciencia y Tecnología en el Congreso del Estado de Jalisco considero que es de vital importancia que los diputados estemos enterados del manejo de los recursos del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital”, mencionó en rueda de prensa el diputado Juan Carlos Anguiano Orozco.

Se propone que sea el Congreso del Estado de Jalisco quien a través de una Subcomisión para el Seguimiento y Evaluación del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital realice estudios, evaluación y seguimiento de las actividades en base a los programas de trabajo para verificar el cumplimiento de los principios de total transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

“El Congreso de Jalisco debe solicitar las auditorías pertinentes, evaluar y medir la calidad de los servicios para el correcto desarrollo y operación del Proyecto Ciudad Creativa Digital y así los legisladores podremos coadyuvar con este fideicomiso”, explicó el diputado Anguiano.

No es válido que en Jalisco se pierdan recursos federales por tener una ineficiencia administrativa en un fideicomiso público. Por eso los diputados debemos trabajar de la mano con este proyecto hasta lograr la total transparencia para beneficio de nuestro estado. Estoy convencido del gran valor que tiene Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital como una salida sostenible para la economía de Jalisco.

Ciudad Creativa Digital tiene todos los elementos para ser un detonador económico para nuestro estado, pero a la fecha no se han visto resultados claros.

Comments

comments

No hay comentarios