Pide Llosa matrimonio a Isabel Preysler

Pide Llosa matrimonio a Isabel Preysler

106
0
Compartir

Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias y quien ha sostenido una relación de un año con el escritor Mario Vargas Llosa, declaró a la revista ¡Hola! que el peruano le pidió matrimonio.

“Mario me ha pedido que me case con él pero aún no le he respondido. Nada está descartado en nuestro futuro. Todas las opciones son posibles”, comentó la socialité durante su visita al Príncipe Carlos, en Londres.

Desde que Vargas Llosa obtuvo el divorcio de Patricia Llosa, tras 50 años juntos, la pregunta que más se le ha hecho a Preysler es que si habrá casamiento, pero hasta ahora se atrevió a hablar sobre el tema.

“No me gustaría que mi boda fuera multitudinaria y, por supuesto, no iría con un vestido blanco”.

“Mario es un diez, la verdad. Me produce un verdadero placer escucharle hablar. Tengo muchas cartas de amor que me ha escrito que son realmente maravillosas. Fue precisamente aquí, en Londres, donde realmente nuestra relación se consolidó”, agregó Isabel, quien al inicio de su noviazgo padeció de la polémica tras la infidelidad del escritor a su esposa, confirmada por su hijo Gonzálo.

En una entrevista con el periódico El País, Vargas Llosa habló de su relación con Isabel Preysler y del boom mediático que estaba viviendo al salir con la llamada reina de la prensa del corazón.

Comments

comments

No hay comentarios