Pide gobernador de Jalisco romper relaciones diplomáticas con Egipto

Pide gobernador de Jalisco romper relaciones diplomáticas con Egipto

87
0
Compartir

Tras informar que el estado de Jalisco se encuentra en espera de la llegada de los connacionales que fueron heridos en Egipto para su valoración y atención médica, así como asesoría legal para que les sean resarcidos los daños, el gobernador, Aristóteles Sandoval hace un llamado a acciones diplomáticas enérgicas ante esta tragedia.

“Se tomen acciones diplomáticas radicales desde el rompimiento de relaciones con el gobierno egipcio, hasta llegar a la separación de los embajadores, porque no es posible que a estas alturas no haya claridad, un gobierno que actúa de manera militar, con esos excesos contra ciudadanos que tenían permiso”.

El próximo miércoles el Ejecutivo Estatal entregará ante el Congreso local la iniciativa para la regulación de los servicios de taxi en las modalidades de sitio y plataforma, adelanta el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

“El próximo miércoles estaré presentando la iniciativa al Congreso del estado para la regulación de los servicios de taxi y quienes prestan también servicio en plataforma para que sea beneficiado el ciudadano y la próxima semana antes de que termine este mes estaremos también presentando ya el programa anticorrupción”.

Comments

comments

No hay comentarios